Amplie su oferta

El objetivo de CV Systems es el establecimiento de relaciones a largo plazo con Distribuidores y socios tecnológicos mediante el mutuo intercambio de conocimientos y esfuerzos en aras de un beneficio común.

En consecuencia, trabajamos estrechamente con nuestros canales de distribución para garantizar que los usuarios finales de nuestros productos obtengan las mejores soluciones que proporciona la tecnología actual, tratando de ofrecer en todo momento el máximo nivel de soporte.

El servicio de Soporte Técnico a Distribuidores proporcionado por nuestro Departamento Técnico es un sobresaliente componente de calidad añadido a los equipos avanzados de comunicaciones que comercializamos, y uno de los pilares en los que se asienta la filosofía de la empresa.

Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros Distribuidores contamos con los mejores socios tecnológicos, para garantizar la calidad y fiabilidad de los productos, así como el mejor soporte post venta, continuidad y disponibilidad.

Principalmente destacamos:

XMEYE (www.xmeye.es): Hangzhou Xiongmai Technology Co.,Ltd. concentra todo su desarrollo en sistemas de videovigilancia IP y análisis de vídeo inteligente. Compañía global líder en proporcionar tecnología en seguridad y productos de videovigilancia.

Establecida desde 2009, y tras muchos años de desarrollo, dispone de sus oficinas centralas en “Yinhu Innovation Center”, Fuyang district, Hangzhou.

Dispone de un capital alcanzado de 60 millones de dólares, cerca de 2000 empleados incluyendo un potente equipo de I+D (más de 300 ingenieros expertos).

EXCELLTEL (www.excelltel.es): Excelltel Technology Co., Ltd. establecida desde 1999, en Foshan, Guangdong. Diseñan y fabrican centrales telefónicas y sistemas de telefonía. Con un potente equipo de I+D, ofrece a sus clients productos de alta calidad y prestaciones. Los principales productos son Centrales Telefónicas PBX de pequeña y mediana capacidad, Teléfonos Específicos, Porteros, Teléfonos Analógicos y Control de Accesos.

Excelltel dispone de las certificaciones de calidad ISO9001 y ISO14001 por asegurar la consistencia en la calidad de sus productos.

Si quieres formar parte de nuestra red de Distribución, no dudes en contactar con nosotros, es una gran oportunidad de ofrecer innovadores y asequibles productos tecnológicos a tus clientes.


Llamar

E-mail

Cómo llegar